Xiaomi Qicycle XL Bicicleta eléctrica...

Xiaomi Qicycle XL Bicicleta eléctrica negro

Reservalo
879,90 €
Impuestos incluidos
879.9

Xiaomi Qicycle XL Bicicleta eléctrica negro

 

Bicicleta eléctrica inteligente XIAOMI MI QICYCLE XL ELECTRIC FOLDING BIKE construida en aluminio ligero acabado en elegante color negro y con práctico sistema de plegado, motor eléctrico ultraeficiente de 250W de potencia en eje delantero que acompañado de una batería extraíble Panasonic 18.650 (como las que incluye el coche eléctrico Tesla Model S) ofrece una gran autonomía de hasta 45 kilómetros, velocidad máxima alcanzada de hasta 25km/h, integra un ciclocomputador con pantalla de 1.8 pulgadas TFT con indicadores y datos del viaje (*display en inglés), cambio Shimano de 3 marchas con transmisión de engranajes planetarios que facilita los cambios de marchas de forma instantánea y sin saltos, ruedas todoterreno con llantas de 16 pulgadas, sillín regulable en altura, luces delanteras y traseras LED. Soporta usuarios de hasta 100kg.

NOTA: versión INTERNACIONAL. El cargador es estándar europeo, se integran mejoras de rendimiento de seguridad como las bandas reflectantes en las ruedas, manillar más alto, cumple con las normativas de la UE e incluye pie de apoyo (NO incluye guardabarros). La documentación se presenta en idioma castellano e inglés, el navegador del manillar está en idioma inglés. La conexión Bluetooth NO está disponible por el momento. Presenta cadena. 


  • AUTONOMÍA DE HASTA 45KM.
    Gracias a su batería de gran capacidad y su motor de 250w ubicado en la rueda delantera es capaz de asistir al pedaleo hasta velocidades de 25 km/h.

  • CAMBIO DE 3 VELOCIDADES.
    Equipa un cambio de 3 velocidades firmado por la prestigiosa Shimano que nos ofrecerá diferentes marchas para poder subir cuestas con mayor facilidad o bajar rampas a mayor velocidad.

  • CUADRO DE ALUMINIO ULTRALIGERO.
    Ligereza y resistencia son dos de las mayores características del cuadro de la Xiaomi Xicycle, consiguiendo un peso de solo 14,5 kilos. Un peso que la convierte en una de las bicicletas más ligeras del mercado.

  • SUBE CUESTAS.
    Las rampas y cuestas de tu ciudad ya no serán un problema en tus desplazamientos, ya que la potencia del motor te asistirá de manera eficiente en la subida.

  • PLEGADO SENCILLO Y RÁPIDO.
    Fácil de plegar y de manera sencilla, en pocos segundos tendrás tu bicicleta eléctrica Xiaomi lista para guardar en cualquier rincón de casa o de la oficina.

  • DISPLAY CON INFORMACIÓN.
    Un pequeña pantalla integrada en el manillar te ofrecerá toda la información necesaria durante tus recorridos. Velocidad, distancia, consumos de watios, reloj, etc. (display en inglés)

  • LUCES LED.
    Las luces led delantera y trasera perfectamente integradas en el cuadro, te darán visibilidad y te harán visible en condiciones de baja visibilidad.

  • CARGA RÁPIDA.
    Podrás recargar la batería de la bicicleta en cualquier enchufe convencional en un tiempo máximo de 3 horas aproximadamente.


Garantía: 2 años.
Peso
14,5 kg
YZZ4004RT

También podría interesarle

Xiaomi Qicycle XL Bicicleta...

879,90 €

Preguntame y te respondo en seguida

Hola, soy Fernando tu especialista y fanático de la tecnologia de movil Express. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites

Te respondo de lunes a domingo en seguida y con una sonrisa.

Llámame   Hablamos por Whatsapp