Los patinetes eléctricos se han convertido en el medio de transporte favorito entre los jóvenes y  adultos de este 2019, son una manera cómoda y rápida de desplazarse tanto en la ciudad como en distancias medias no muy largas, ya que últimamente disponen de una autonomía bastante elevada.

¿Que tener en cuenta antes de comprar uno?

Son muchos los factore que influyen en la elección de un patinete eléctrico, pero entre ellos destacamos los siguientes:

  • Autonomía: La autonomía es lo primero que hay que ver en un patinete eléctrico, porque por muy bonito que sea estéticamente si solo aguanta 10 minutos no tiene sentido. En este apartado uno de los mejores patines electricos seria el Xiaomi MI electric scooter, que tiene una autonomía de 30 km con regulador inteligente, que es mas que suficiente.
  • Diseño: Hay gente que prefiere un mejor diseño, y en este apartado el ganador seria el ninebot ES4, que, aunque es un poco caro tiene uno de los mejores diseños del mercado (sin sacrificar autonomía)
  • Velocidad: Después de los dos apartados anteriores, es algo que hay que tener en cuenta, tanto pensando hacia donde nos vamos a desplazar con frecuencia y donde lo vamos a hacer, ya que hay localidades que regulan mucho lo de la velocidad. En este apartado volvería a recomendar al Xiaomi MI electric scooter, ya que tiene un buen equilibrio entre velocidad y autonomía, gracias a su regulador inteligente, alcanzando 25 km/h sin el modo eco y unos no tan malos 18 km/h con el modo eco.

 

Precauciones que debes tomar al usar tu patinete.

En muchas localidades de España, están regulando el uso de los patinetes, ya que haciendo un mal uso de estos se pueden producir accidentes y se han dado casos de accidentes graves.

Esta es una pequeña guia de uso que te da Movil Express para que puedas disfrutar de tu patin electrico sin preocuparte de nada.

  • Usa casco: En muchas ciudades es obligatorio y aparte es de sentido común ya que pueden llegar a 25 km/h y a esas velocidades es muy peligrosa una caída sin casco.
  • Ves por el carril indicado: No en todos sitios es obligatorio pero es recomendable usar el carril bici, y procurar no hacer adelantamientos peligrosos tanto para las bicis como para los peatones y ciclistas. El arcén de la carretera no es un sitio indicado para ir con patin electrico.
  • Regula la velocidad: No en todos los sitios puedes ir a máxima velocidad, por ciudad muy transitada no se recomienda mas de 15 km/h y por carriles a las afueras no mas de 25 km/h.

 

Movil express te da el mejor mantenimiento para tu patin electrico.

Movil express esta a tu disposicion, si has pinchado alguna rueda, tienes problemas con la batería o falla algo puedes traerlo a nuestra tienda y nosotros nos encargamos, te ofrecemos un buen servicio, rápido y de confianza; Todas nuestras reparaciones incluyen garantia