30 Dias De Prueba

Movil-Express amplía el derecho legal de desistimiento de 14 a 30 días tras la recepción de su compra.

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

A continuación encontrará toda la información para hacer valer su derecho de desistimiento si no está satisfecho con su compra. Tenga en cuenta que, a diferencia del plazo legal de 14 días tras la recepción de su compra, hemos decidido ampliar este derecho hasta un periodo de 30 días.

Derecho de desistimiento 

De conformidad con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar el motivo, en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que el Cliente (o su representante autorizado) tome posesión física del Producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar por correo electrónico o correo tradicional, dentro del plazo previsto en el párrafo anterior, una comunicación en la que se ponga de manifiesto la intención del Cliente de ejercer el derecho de desistimiento. Dicha comunicación deberá contener la siguiente información: (i) indicación del producto para el que el Cliente desea ejercer el derecho de desistimiento; (ii) número de pedido. La comunicación debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico info@movil-express.com o a la siguiente dirección postal:

Technologic Parts S.l

Movil-Express

Comunidad Valenciana

Gandia 46701

Avenida del Grau N81

En un plazo de 14 (catorce) días a partir de la notificación de desistimiento (enviada de acuerdo con lo descrito anteriormente), el Cliente deberá devolver el Producto adquirido a Movil-Express enviándolo a la dirección indicada en la etiqueta de devolución que será enviada por el Servicio de Atención al Cliente de Movil-Express al Cliente por correo electrónico.

El Cliente deberá seguir exactamente las instrucciones que recibirá en el documento adjunto al correo electrónico enviado por Movil-Express en el momento de abrir el proceso de devolución para cumplir con los plazos establecidos para la resolución de la misma. Los gastos de devolución del Producto a Movil-Express correrán a cargo del Cliente si éste no utiliza los métodos de devolución facilitados por Movil-Express. El Cliente es el único responsable de cualquier disminución del valor del Producto que resulte de una manipulación del mismo distinta a la necesaria para conocer su naturaleza, características y funcionamiento: por lo tanto, el Cliente no debe retirar ninguna etiqueta aplicada al Producto.

Movil-Express dispondrá el reembolso íntegro de las sumas pagadas por el Cliente (incluidos los gastos de envío incurridos) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días a partir de la fecha en que Movil-Express haya sido informada de la decisión del Cliente de rescindir el contrato de conformidad con la presente ley. Este reembolso será realizado por Movil-Express utilizando los mismos medios de pago utilizados por el Cliente para la transacción inicial, salvo acuerdo expreso entre las partes y siempre que el Cliente no incurra en gastos adicionales en relación con este reembolso.

Una vez que el Producto ha sido enviado, el pedido ya no puede ser cancelado o modificado. La devolución de los productos ya enviados deberá realizarse en todo caso de acuerdo con el procedimiento previsto en este artículo.