Principios de Móvil Express

Orígenes de Móvil Express

En el año 2008 nació la idea de Móvil Express en la pequeña localidad de Oliva, Valencia. Nuestro objetivo principal por aquel entonces, era solventar las necesidades provocados por los accidentes e imprevistos de la incansable carrera de la tecnología de consumo, más conocida como obsolescencia programada.

Con un equipo de expertos, firmemente creyente de que siempre hay una posibilidad para revivir cualquier móvil, nos lanzamos a la reparación de miles smartphones y otros aparatos electrónicos. Especializándonos en solucionar cualquier problema electrónico o de software.

100
Reparaciones realizadas desde 2008

Móvil Express en el presente

Con la experiencia adquirida en el mundo de los dispositivos  electrónicos reacondicionados, en Móvil Express nos embarcamos hace años en la venta de smartphones nuevos, trabajando directamente con marcas como AppleXiaomi y Huawei.

Las últimas incorporaciones a nuestro catálogo van desde patinetes eléctricostablets y con perspectiva de seguir creciendo.

A día de hoy, tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos al mejor precio de mercado y con un servicio personalizado de calidad, para resolver cualquier duda o problema. Todo ello, sin perder de vista nuestros principios de ofrecer servicios de reparación de calidad, porque los productos reacondicionados juegan un importante papel en la lucha contra el cambio climático.

¡Si quieres saber más sobre nosotros te animamos a ver el siguiente vídeo!

¿Que nos diferencia de la competencia?

Servicio totalmente personalizado

En Móvil Express no solo somos expertos en tecnología ni tampoco nos dedicamos únicamente a vender o reparar. Creemos que cuando compras un nuevo dispositivo o necesitas un servicio de reparación, es imprescindible que haya una comunicación fluida y que a la hora de la verdad resuelva cualquier problema. Por esta razón, tenemos a un equipo preparado para ayudar con cualquier duda ya sea antes, durante o después de la compra.

Llámanos o envíanos un Whatsapp o email (693451229 - info@movil-express.com) para cualquier consulta, como por ejemplo:

  • Cómo realizar una compra en Móvil-Express.com
  • Cómo configurar mi nuevo smartphone
  • Solicitar una reparación

Reparamos móviles desde hace más de 10 años

"Expertos en telefonía móvil, ingenieros, técnicos, comerciales, informáticos…
¡Y una idea revolucionaria!"

En Móvil Express queremos que disfrutes de tu móvil al 100%, por eso te ofrecemos productos, servicios innovadores y sobre todo, el trato cercano que casi todas las grandes empresas han olvidado. Porque en Movil Express, tratamos a los móviles como si fueran personas. ¡Compruébalo! Trabajamos con todas las marcas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de echarte una mano.

 Reparaciones Móvil Express

Formas de pago y financiación

Concientes de la importancia de ofrecer diferentes formas de pago (tarjeta de crédito de crédito, transferencia, contrareembolso y PayPal), nos esforzamos por ofrecer las mejores formas de financiación para que puedas pagar en cómodos plazos a un tipo de interés justo. Es por eso, que para compras por debajo de 300€ podrás financiar totalmente gratis en 4 cuotas mensuales y para compras superiores en hasta 12 cuotas a un tipo de interés justo.

Puedes leer más sobre las forma de financiación y métodos de pago que ofrecemos en este enlace.

Distribuidores de primeras marcas

Visita nuestras tiendas

Móvil Express Gandía

Dirección Móvil Express Gandía

Av. del Grau, 81,

46701 Gandia,

Valencia, España

gandia@movilexpres.es

+34 693 451 229

Móvil Express Oliva

Dirección Móvil Express Oliva

Guillem de Castro 20,

46780 Oliva,

Valencia, España

oliva@movilexpres.es

+34 625 584 099