1. TITULARIDAD DEL PORTAL.

Titular: Technologic Parts  SL (en adelante, "movil-express.com").
NIF: B98840986
Domicilio:  Avenida del Grau n81 - Cp:46701 - Gandía, Valencia (España).
Correo electrónico: info@movil-express.com

 

2. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

2.1. Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así las relaciones comerciales que surjan entre la tienda movil-express.com y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en la la tienda movil-express.com, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la la tienda movil-express.com, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

2.2. La tienda movil-express.com, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la Tienda o a la adquisición de cualesquiera biene ofertados en la Tienda.

TÍTULO II: Condiciones generales de utilización del portal

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

1.1. El Usuario (“Usuario”) del Comercio Electrónico www.movil-express.com (“Comercio Electrónico”) está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos más abajo y con todo término modificado o agregado que “Móvil Express” publique. La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso es indispensable para toda forma de utilización del Comercio Electrónico. 1.2. “Móvil Express” podrá modificar esos Términos y Condiciones de Uso, sin aviso previo al Usuario. El acceso al Comercio Electrónico estará sujeto a la versión vigente de los Términos y Condiciones de Uso, reglas y directrices publicadas en el Comercio Electrónico en el momento de uso. De esta forma, el Usuario deberá verificar regularmente el enlace “Términos y Condiciones de Uso” en la página inicial www.movil-express.com para visualizar los términos vigentes. La sola utilización del Comercio Electrónico después de la alteración/actualización de los Términos y Condiciones de Uso implica estar de acuerdo con los mismos. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las alteraciones, deberá interrumpir toda y cualquier utilización del Comercio Electrónico inmediatamente.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL; RESTRICCIÓN DE USO DEL CONTENIDO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

2.1. El acceso y uso del Comercio Electrónico están sujetos a su conformidad con esos Términos y Condiciones de Uso, con todo contrato vigente entre el Usuario y “Móvil Express” y con la ley. 2.2. “Móvil Express” continúa siendo la única propietaria de todos los derechos, títulos e intereses del contenido del Comercio Electrónico y se reserva todos los derechos no expresamente concedidos bajo estos Términos y Condiciones de Uso. “Móvil Express” puede modificar, substituir o interrumpir cualquier contenido del Comercio Electrónico en cualquier momento, por cualquier razón, con o sin aviso, a criterio exclusivo de “Móvil Express” . 2.3. Todo contenido en este Comercio Electrónico, incluyendo pero no limitado a las marcas, imágenes, datos, logotipos, nombres, nombres de dominios y demás señas distintivas, así como todo y cualquier contenido, dibujo, arte o diseño publicado en el Comercio Electrónico, (colectivamente el “Contenido Móvil Express”), así como la selección y disposición del Contenido “Móvil Express” , son de propiedad exclusiva de “Móvil Express” y están protegidos por derechos autorales, marcas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual y tratados. Cualquier uso no autorizado del “Contenido Móvil Express” viola esas leyes y estos Términos y Condiciones de Uso. Excepto cuando sea expresamente indicado aquí o en un contrato específico eventualmente firmado entre el Usuário e “Móvil Express” , “Móvil Express” no concede ninguna autorización expresa o implícita para uso de cualquier Contenido “Móvil Express” . 2.4. El Usuario está de acuerdo en no copiar, republicar, encuadrar, vincular a, descargar, transmitir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados basados en, alquilar, prestar, vender, atribuir, distribuir, exhibir, ejecutar, licenciar, sublicenciar o hacer ingeniería reversa del Comercio Electrónico o de cualquier Contenido “Móvil Express” . Por otro lado, el Usuario está de acuerdo en no usar ninguna explotación de datos, robots o datos semejantes e/o métodos de recolección y extracto de imágenes conectadas con el Comercio Electrónico o Contenido “Móvil Express” . 2.5. Es vedado cualquier acto o contribuciones tendientes a la descompilación, ingeniería reversa, modificación de las características, ampliación, alteración, mezcla o incorporación en cualquier otro programa o sistema. Por último, toda y cualquier forma de reproducción, total o parcial, permanente, temporaria o provisoria, de forma gratuita u onerosa, bajo cualquier modalidad, forma o títulos de los Comercio Electrónicos es expresamente vedada. 2.6. Al menos que tenga un contrato vigente con “Móvil Express” , el Usuario no podrá descargar, distribuir, exhibir y/o copiar ningún Contenido “Móvil Express” .

3. MARCAS REGISTRADAS DE “Móvil Express”

3.1. Para estos Términos y Condiciones de Uso, el término “Marca(s) Comercial(es)” significa todas las marcas comerciales registradas, logotipos y nombres de dominio, u otras indicaciones de origen usadas ahora o futuramente por la “Móvil Express” . 3.2. No se permite utilizar ninguna marca registrada de “Móvil Express” , a no ser conforme expresamente descrito en estos Términos y Condiciones de Uso. 3.3. El Usuario está de acuerdo en que no utilizará las marcas comerciales de “Móvil Express” de ninguna forma que pueda despreciar, perjudicar la imagen o causar mala impresión de “Móvil Express” . 3.4. El Usuario está de acuerdo en que no impugnará (por ejemplo, en una acción jurídica o de cualquier otra forma), o auxiliará o incentivará a cualquier otra persona o entidad a impugnar la validez de cualquiera de las Marcas comerciales de “Móvil Express” o derechos de marca comercial reivindicados por la “Móvil Express” . 3.5. El Usuario está de acuerdo en no utilizar ninguna marca registrada de “Móvil Express” o cualquier variación de marca registrada (incluyendo variaciones con errores de ortografía) como nombre de dominio o parte de un nombre de dominio independientemente del tipo de dominio, o como metatag, palabra-clave o cualquier tipo de código o dato de programación de ordenador. 3.6. El Usuario no podrá, en ningún momento, adoptar o usar, sin el consentimiento previo de “Móvil Express” , ninguna palabra o marca que sea similar o que pueda confundirse con las marcas comerciales de “Móvil Express” . 3.7. El diseño y la apariencia del Comercio Electrónico de la marca “Móvil Express” , incluyendo todos los encabezados de página, gráficos individualizados, botones de iconos y scripts, son marcas de “Móvil Express” y no pueden de ninguna forma ser copiados o imitados, en forma parcial o completa, sin autorización por escrito de “Móvil Express” . 3.8. Las otras marcas comerciales, nombres de producto o nombres de empresa o logotipos usados o que aparecen en el Comercio Electrónico da “Móvil Express” son de sus respectivos propietarios. Referencias a cualquier producto, servicio, proceso u otras informaciones por medio del nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica aprobación, patrocinio o recomendación por parte de “Móvil Express” , al menos que sea expresamente declarado de esa forma. 3.9. El Usuario no podrá utilizar el logotipo de la marca comercial de “Móvil Express” , imagen u otra propiedad gráfica para crear el enlace al Comercio Electrónico de “Móvil Express” sin permiso de “Móvil Express” por escrito. 3.10. El Usuario no podrá crear frames o hotlinks para el Comercio Electrónico de “Móvil Express” o cualquier imagen sin la autorización por escrito de “Móvil Express” .

4. INFORMACIONES DE LOS USUARIOS

4.1. “Móvil Express” (o terceros que actúen en su nombre) podrá recolectar datos de los Usuarios del Comercio Electrónico. Las plataformas de terceros, por medio de las cuales el Usuario accede al Comercio Electrónico, podrán recaudar informaciones relacionadas con el uso de la plataforma en cuestión, poniendo a disposición las mismas informaciones a “Móvil Express” en términos de contrato celebrado entre Usuario y la plataforma en cuestión. La recaudación y utilización de las informaciones mencionadas por parte de “Móvil Express” deberán atender, en todas las ocasiones, a los presentes Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Política de cookies de “Móvil Express” y a la legislación vigente. 4.2. “Móvil Express” utilizará y protegerá los datos de los Usuarios, como su nombre, dirección y datos de contacto, de acuerdo con la Política de Privacidad de la “Móvil Express” .

5. UTILIZACIÓN DEL CONTENIDO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

5.1. El Usuario no puede usar el Contenido “Móvil Express” para ninguna finalidad sin antes obtener una autorización para uso de ese Contenido “Móvil Express” . Todo uso del Contenido “Móvil Express” debe ser regido por acuerdo escrito previamente firmado entre el Usuario e “Móvil Express” . La exhibición y/o distribución al público de cualquier Contenido “Móvil Express” no autorizado previamente constituye violación de derechos autorales.

6. OBLIGACIONES RELACIONADAS AL USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

6.1. El Usuario está de acuerdo en que:

  • No participará de ninguna conducta que constituya violación de cualquier ley o de los derechos de “Móvil Express” o de un tercero;
  • No violará ninguna ley o norma aplicable relacionada al acceso o uso del Comercio Electrónico o se involucrará en cualquier actividad prohibida por estos Términos y Condiciones de Uso;
  • No violará derechos de “Móvil Express” o de terceros (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) o abusará, difamará, perseguirá o amenazará a terceros.

7. RESTRICCIÓN Y TÉRMINO DE USO

7.1. En el caso de que sea detectada una anomalía que, a criterio de “Móvil Express” , sea revestida de gravedad o demuestre intento deliberado de burlar las reglas descritas en estos Términos y Condiciones de Uso o en la Política de Privacidad, obligatorias para todos los Usuarios, o en caso de que haya falta de cumplimiento por parte del Usuario de cualquier obligación prevista en el presente término y/o que esté en desacuerdo con la legislación española vigente, independiente de previa notificación o comunicación, ya sea por verificación de “Móvil Express” y/o por notificación, intimación, orden de cualquier autoridad pública o cualquier denuncia de terceros, “Móvil Express” se reserva el derecho a tomar acciones legales.

8. ENLACES PARA SITIOS DE TERCEROS

8.1. En el caso de que “Móvil Express” ofrezca enlaces en su Comercio Electrónico para cualquier Comercio Electrónico de terceros o permita que terceros vinculen sus sitios al Comercio Electrónico de “Móvil Express” , el Usuario debe estar enterado de que “Móvil Express” no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, y no se responsabiliza por ningún contenido o práctica de esos terceros o de sus sitios. Tales sitios no están bajo control de “Móvil Express” e “Móvil Express” brinda y/o permite esos enlaces sólo como una conveniencia para el Usuario. La inclusión de cualquier enlace no implica afiliación o respaldo por parte de “Móvil Express” .

9. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

9.1. El Usuario está de acuerdo en defender, indemnizar y no responsabilizar a “Móvil Express” , sus subsidiarios, afiliados, empleados, agentes y proveedores de información tercerizados, colaboradores y contratados independientes en cualquier proceso legal, daños, costos, deudas y gastos (incluyendo pero no limitados a los costos de honorarios de abogados) que resulten de la conducta del Usuario, (a) en el uso indebido del Comercio Electrónico y de su contenido, ; (b) por violación a los Términos y Condiciones de Uso; o (c) por violación de cualquier derecho de terceros.

10. COMUNICACIONES COMERCIALES

El Usuario está conforme con recibir comunicaciones comerciales de “Móvil Express” , sobre su pedido o promociones que puedan serle de interés, por medio de diferentes plataformas y medios, como pueden ser aplicaciones de mensajería instantánea (como Whatsapp), email, llamadas telefónicas o SMS. Para dejar de recibir notificaciones de Móvil Express el usuario deberá ponerse en contacto por medio de correo electrónico con info@latartaalpunto.com

11. DISPOSICIONES GENERALES

11.1. El contenido de estos Términos y Condiciones de Uso debe ser interpretado y ejecutado de acuerdo con las leyes del Reino de España. 11.2. En caso de conflicto entre los presentes Términos y Condiciones de Uso y cualquier contrato celebrado entre el Usuario y “Móvil Express” , los términos del contrato deberán prevalecer. 11.3. El contenido de estos Términos y Condiciones de Uso no deberá ser interpretado ni en contra ni a favor de cualquier parte sino de acuerdo con el justo significado del lenguaje contenido.

12. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

12.1. El Usuario declara haber leído, entendido y que acepta todas las reglas, condiciones y obligaciones establecidas aquí y en la Política de cookies y Política de privacidad.

TÍTULO III: Condiciones para la venta

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la tienda movil-express.com, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.2. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

2.1. Los Productos ofertados en la la tienda movil-express.com, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerá en pantalla, los gastos de envío se realizan mediante una tarifa por zonas y peso del pedido. Los precios indicados en pantalla en euros y incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

2.2. Para la adquisición de los productos en la la tienda movil-express.com, movil-express.com solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, la tienda movil-express.com remitirá por correo electrónico al Usuario un comprobante de la compra. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío están especificados en el apartado envíos de la tienda.

3. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrán pagar mediante diversos sistemas de pago.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, movil-express.com se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del Usuario, previo a la entrega del pedido La tienda movil-express.com se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío urgente serán por cuenta del Comprador.

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los gastos correspondientes a la devolución del bien, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

El plazo de catorce días hábiles establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados.

En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la la tienda movil-express.com, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a la dirección de la tienda movil-express.com, con las direcciones de contacto que figuran en la página web movil-express.com
No se devolverán los gastos de envío de la venta.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a la tienda movil-express.com, para hacer la reclamación.

Después de este plazo la la tienda movil-express.com no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

* En caso que el paquete sea enviado y el cliente no acepte o no lo recoja se le aplicará un coste correspondiente a los gastos de envio y manipulación tanto de la ida como de la vuelta a nuestras instalaciones.

4. DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS).

Existen diversos escenarios en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Móvil Express. Por último, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

- 14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
- 1 ó 2 años si se trata de un producto que no funciona y necesitas la garantía, dependiendo de la garantía incluída en el momento de la compra de dicho producto.

¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?

Existen dos supuestos:

  1. El producto tiene un defecto cubierto por la garantía, en ese caso se aplicará la política de garantía de Móvil Express y nosotros nos haremos cargo de los portes.
  2. Si es una devolución porque el cliente no quiere el producto o no le gusta, los gastos de envío serán abonados por el cliente. Si se hubiesen pagado gastos de envío adicionales al realizarse la compra estos no serían reembolsados.
¿Cuando me llegará mi dinero?

Desde que recibimos el producto entre 4-10 días, dependiendo del método de pago seleccionado y la causa de la devolución.

Estos plazos son orientativos y dependiendo de cada caso puede que la devolución del importe se realice antes o después.

Devolución de productos reacondicionados y seminuevos

Los dispositivos vendidos como reacondicionados y seminuevos como por ejemplo iPhones, ordenadores y otros smartphones pueden devolverse en un plazo de 14 días.

Si la causa de la devolución es una avería cubierta por la garantía (1 ó 2 años dependiendo del producto) se aplicará la política de garantía de Móvil Express, en cuyo caso pagaremos los gastos de envío.

Si el producto se devuelve porque no le gusta al usuario o ya no lo quiere, aun habiéndose informado correctamente del estado del producto antes de la compra, los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador. Así mismo, no serán devueltos los posible gastos de envío iniciales.