• Nuevo

Smartwatch Fitbit Versa


169,95 €
Impuestos incluidos

Smartwatch Fitbit Versa

Cantidad

 

100% pago seguro

 

Envíos 24 Horas

 

15 dias de Devolucion

Características técnicas

El Fitbit Versa trae una gran pantalla de 1,42 pulgadas con diagonal de 34 mm a todo color, con protección Gorilla Glass 3 y tecnología LCD táctil. Cuenta con conexión Bluetooth 4.0, WiFi y tecnología NFC para realizar pagos con Fitbit Pay. Puede conectarse al GPS del teléfono móvil y es sumergible hasta los 50 metros. Dispone de monitor de ritmo cardíaco, altímetro, giroscopio y sensor de luz ambiental. Cuanta también con carga rápida y la batería puede durar hasta los 5 días.

Deporte y salud

El punto fuerte del Fitbit Versa es la cuantificación de toda la actividad física durante el dia y la noche. Es capaz de monitorizar pasos, kilómetros recorridos, frecuencia cardíaca y calorías gastadas de forma muy precisa. Es capaz de monitorizar el sueño y las fases por  las que pasamos en él. Inlcuye el monitoreo de 15 modos de deportes y es sumergible hasta los 50 metros, para las actividades de natación.

Salud de la mujer, relajación y inactividad

El Fitbit Versa inclute una aplicación dirigida a la salud sexual de la mujer para monitorizar el ciclo menstrual, conociendo así cuales son los días más fertiles y recibiendo avisos. También tiene aplicación nativa para la relajación o avisos de inactividad.

Notificaciones y más

El Fitbit Versa dos te avisa de todas las notificaciones de tus aplicaciones preferidas y de las llamadas entrantes y tiene una memoria interna con una capacidad de hasta 300 canciones, integrando también Deezer.

Compatibilidad

El Versa es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Smartwatch Fitbit Versa

Smartwatch Fitbit Versa

Escribe tu opinión