• Nuevo

Apple AirPods Pro (Modelo 2019). Con estuche de carga inalámbrica


269,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 2 y 3 dias

Apple AirPods Pro (Modelo 2019). Con estuche de carga inalámbrica

Cantidad

 

100% pago seguro

 

Envíos 24 Horas

 

15 dias de Devolucion

Características técnicas

Los AirPods Pro son una nueva clase de auriculares de tapón sorprendente cómodos. Su diseño se adapta a la forma de tu oído para ofrecer un aislamiento total ya que elimina por completo el ruido de fuera gracias a sus micrófonos y a su inteligente procesador.

Dispone de tres almohadillas de silicona que se adaptan a la perfección: Para saber cuál es la que mejor se adapta a tu oído, puedes realizar un test de aislamiento para probar la calidad del aislamiento e identificar el tamaño de almohadilla idóneo para ti. En cuestión de segundos, sabrás si has elegido el tamaño correcto.

La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo para que el audio te envuelva cuando escuchas música o hablas por teléfono.

Si no prefieres tener activa la cancelación de ruido, tan solamente, pulsa el sensor de presión en la parte alargada del auricular y pasarás de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente.

Disfruta de una calidad de sonido excepcional con la ecualización adaptativa, que ajusta la música de forma automática a la anatomía de tu oído. Si leerlo ya suena bien, espera a escucharlo.

Los AirPods Pro ofrecen un sonido de calidad sin igual. La música se adapta automáticamente a la forma del oído para crear una experiencia envolvente y única para cada persona.

A diferencia de los anteriores AirPods, ya no hay que dar toques sobre ellos para activar los comandos. con los nuevos AirPods Pro, dispone de un sensor de presión para controlar con facilidad todos los comandos que hayas configurado.

Los nuevos AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor. La rejilla del micrófono ocupa más superficie y mejora la calidad de tus llamadas cuando hace viento.

Su estuche de carga inalámbrica te proporciona más de 24 horas de autonomía. Y funciona con los cargadores que tienen la certificación Qi.

Se conectan al iPhone y al Apple Watch como siempre, sin ninguna complicación.

Di «Oye Siri» para coger las llamadas, escuchar tu música y cambiar el volumen, y mucho más sin mover un dedo.

Con Audio Compartido puedes enlazar dos pares de AirPods para escuchar una canción, un podcast o lo que quieras con quien tú quieras.

2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Apple AirPods Pro (Modelo 2019). Con estuche de carga inalámbrica

Apple AirPods Pro (Modelo 2019). Con estuche de carga inalámbrica

Escribe tu opinión