• Nuevo

Apple AirPods (Modelo 2019). Con estuche de carga por cable.


179,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 2 y 3 dias

 Apple AirPods (Modelo 2019). Con estuche de carga por cable.

Cantidad

 

100% pago seguro

 

Envíos 24 Horas

 

15 dias de Devolucion

Características técnicas

Los AirPods de segunda generación de Apple son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. Tu música empieza a escucharse desde el momento en el que te los pones, y se para automáticamente en el momento en el que te los quitas gracias a su diseño increíblemente novedoso que integra el chip H1 diseñado exclusivamente para auriculares que mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y ofrece toda la comodidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres.

Fieles al más puro estilo de los clásicos auriculares EarPods de Apple, los AirPods son totalmente inteligentes por lo que no importa si llevas uno o los dos puestos. Reparte el sonido automáticamente y activa el micrófono por si recibes una llamada o quieres darle una orden a Siri. Con los AirPods puedes activar a Siri dando un par de toques sobre los auriculares y pedirle que regule el volumen, cambie de canción, llame a un amigo o te indique la ubicación exacta del lugar al que te diriges.

El chip H1 diseñado por Apple cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que ofrece una experiencia musical revolucionaria y agiliza la sincronización. El chip H1 permite a los AirPods proporcionar un 50% más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo tendrán más fácil que nunca gracias a su conexión el doble de rápida. Por primera vez, los AirPods ofrecen toda la comodidad de “Oye Siri” a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Solo hay que decir “Oye Siri”. Los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano.

Los AirPods te ofrecen hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Apple AirPods (Modelo 2019). Con estuche de carga por cable.

 Apple AirPods (Modelo 2019). Con estuche de carga por cable.

Escribe tu opinión