Tablets baratas

En Móvil Express tenemos disponibles diferentes modelos de tablets a precios asequibles para que encuentres tu tablet perfecta.

¡Llámanos y te ayudamos!
*
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Para comprar una tablet barata debes tener en cuenta sus características pero también el presupuesto del que dispones. Si estás buscando una tablet a buen precio, en Móvil Express publicamos continuamente ofertas especiales con los modelos más demandados. Elige una tablet Huawei nueva o un iPad seminuevo y no te olvides de comprar accesorios como funda y el protector de pantalla. Si no encuentras accesorios que necesitas en nuestra web, llámanos ya que probablemente lo tengamos disponible en tienda.

Ventajas y desventajas de comprar una tablet Huawei

Huawei es una marca china que en los últimos años ha invadido el mercado de la electrónica con infinidad de productos que van desde smartphones a tablets y ordenadores portátiles. Siempre a la vanguardia en innovación, los productos Huawei suelen incorporar los últimos avances, tanto en sus pantallas como en los procesadores y cámaras.

Ventajas de las tablets Mediapad Huawei:

  • Rendimiento: gracias a sus procesadores Octa-Core Kirin a partir de la Mediapad T5 y memorias RAM de 2-4GB, las Mediapads son un auténtico cohete para navegar en internet, jugar a juegos o ver series en streaming.
  • Relación calidad-precio: sin duda una de sus principales ventajas. Las tablets de Huawei pueden considerarse de calidad premium tanto en software como en hardware pero a un precio muy por debajo de Apple y Samsung.
  • Autonomía: las nuevas Mediapads cuentan con una autonomía que en algunos modelos puede superar las 9 horas.
  • Perfectas para toda la familia: las Huawei Mediapad cuentan con un programa de control parental (Kid’s Corner) muy intuitivo para que los niños puedan usar la tablet sin riesgos. Además, aunque no sean indestructibles las Mediapad son tablets muy resistentes, a pesar de ello desde Móvil Express recomendamos equiparlas siempre con funda y protector de pantalla.
  • Diseño: las tablets Mediapad son más ligeras y delgadas que la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.

Desventajas de las tablets Mediapad Huawei:

  • Cámara: sin duda, las tablets de Huawei no cuentan con las cámaras que si llevan equipadas los smartphones Huawei. actualmente la mayoría de sus modelos no pasan de los 8 megapíxeles y las que lo hacen se quedan en 13.

Ventajas y desventajas de un iPad seminuevo

Apple fue el primero en introducir las tablets de forma masiva en el mercado en el año 2010. Como con el resto de sus productos, los iPads siempre se han posicionado como una tablet de muy alta calidad con prestaciones premium y con un elevado precio.

Ventajas de comprar un iPad de segunda mano:

  • Calidad: tal y como mencionábamos, los iPad se posicionan como tablets de gran calidad, ya que cuentan con materiales y piezas premium, además de un sistema operativo altamente optimizado.
  • Precio: cualquier producto de la marca Apple tiene un precio elevado respecto al resto de competidores. Cuando compras iPad reacondicionado o seminuevo el precio es inferior a si lo compraras 100% nuevo.
  • Seguridad: en Móvil Express tenemos más de 10 años de experiencia reacondicionando tablets y smartphones. Por lo que cuando ofrecemos una garantía adicional con nuestros productos seminuevos estamos seguros de su fiabilidad. Disfrutarás de tu iPad seminuevo como si fuera totalmente nuevo.
  • Ecológico: al darle una segunda oportunidad a un iPad luchas contra el cambio climático, la basura tecnológica provocada por el consumo masivo de aparatos electrónicos provoca la acumulación de residuos difíciles de reciclar y contaminación de aguas.

Desventajas de comprar un iPad de segunda mano:

  • Si eres de los que disfrutan teniendo el último modelo de iPad, es difícil que lo encuentres entre los reacondicionados.
  • A pesar de que los reacondicionados y seminuevos tienen un mejor precio, pueden seguir siendo relativamente caros en comparación con otras tablets nuevas.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.