Patinete Segway Ninebot KickScooter...
Patinete Segway Ninebot KickScooter...
Patinete Segway Ninebot KickScooter...
Patinete Segway Ninebot KickScooter...

Patinete Segway Ninebot KickScooter MAX G30

Reservalo
799,00 €
Impuestos incluidos Sin Stock

Patinete Segway Ninebot KickScooter MAX G30

 

Autonomia insuperable

Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway le ofrece una autonomía de hasta 65km para que no tengas que preocuparte por su batería y puedas descubrir todo lo que te rodea sin preocupaciones.

 

25km/h de velocidad

Sal y viaja sin esfuerzo y cómodamente a una velocidad máxima de 25 km/h.

 

Conducción suave y estable

Gracias a los neumáticos sin cámara delanteros y traseros de 10 pulgadas que absorben los golpes y su capa de gelatina adicional, reduce el riesgo de pinchazos y disfrute de una forma más suave y estable de conducir con menos mantenimiento.

 

Carga rápida

El Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway incorpora un cargador rápido interno de 3A (cable incluido) y un puerto de cargador externo secundario que admiten un cargador rápido de hasta 5A (cable no incluido).

 

Sistema de doble frenado

El sistema de doble freno simultáneo proporciona una gran estabilidad y capacidad de dirección.

 

Luces por todos los lados

Estate a la vista y mantente seguro en condiciones de poca luz con sus luces delanteras, traseras, luces de frenos y reflectores laterales y traseros.

 

Tracción trasera

El Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway incorpora un sistema de tracción trasera que ofrece una mejor solución a la aceleración, estabilidad y frenado.

 

Pantalla a todo color

Una pantalla a todo color mostrará toda la información que necesitamos: velocidad, conexión Bluetooth, códigos de error, modo de conducción y nivel de batería.

 

Mantente como los peatones

El modo peatonal del Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway te permite circulas en zonas peatonales con una velocidad máxima de 6km/h (para ello hay que tener en cuenta la normativa de cada ciudad y país).

 

Cómodo hasta para guardarlo

Con el plegado fácil guarda tu patinete Ninebot KickScooter MAX G30 de Segway en cualquier sitio sin que moleste o quede a la vista.

 

Configúralo todo en su APP

Bloqueo de vehículo con función anti-robo, ajustes de velocidad y control de crucero, diagnósticos de condición del vehículo, actualizaciones de firmware, consejos e instrucciones de conducción, encuentra amigos cercanos y mucho mas.

Patinete Segway Ninebot...

799,00 €

Preguntame y te respondo en seguida

Hola, soy Fernando tu especialista y fanático de la tecnologia de movil Express. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites

Te respondo de lunes a domingo en seguida y con una sonrisa.

Llámame   Hablamos por Whatsapp