Patinetes eléctricos

Si estás interesado en comprar un patinete eléctrico has llegado al lugar indicado, en Móvil Express somos distribuidores oficiales de patinetes de marcas como Xiaomi, Cecotec y smartGyro. En nuestra web podrás comprar un patinete eléctrico al mejor precio de mercado.

Ayuda para comprar patinetes eléctricos
Te recomendamos usar nuestro filtro para buscar el modelo más indicado. O si lo prefieres, envíanos un WhatsApp o llámanos y nosotros te ayudamos a elegir tu nuevo patinete eléctrico: 693 451 229
*

¿Cómo elegir un patín eléctrico para ir al trabajo?

Con un patiente eléctrico vas a poder llegar al trabajo rápidamente sin atascos y sin sudar una gota. Es importante que antes de comprar un patín eléctrico para ir a la oficina tengas en cuenta ciertos puntos:

  1. Tipo de patinete: ¿Qué tipo de caminos vas a recorrer? ¿Calzada? ¿Carril Bici? ¿Terrenos de tierra?
  2. Autonomía del patín: ¿Cuál es la duración de esos trayectos y con qué frecuencia los realizarás? Si por ejemplo vuelves a casa a comer harás al menos 8 trayectos, por lo que deberás tenerlo en cuenta la hora de seleccionar la autonomía de la batería de tu patinete eléctrico.
  3. Potencia: ten en cuenta que la velocidad del patinete puede verse afectada por el peso que soporte.
  4. Lluvias: si vas a utilizar tu patiente eléctrico con lluvia asegúrate de contar con las ruedas adecuadas.

Patinetes eléctricos para todas las edades

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte que además de sostenible, es la principal alternativa más económica de movilidad urbana. Tanto, si el patinete es un regalo para un niño, como si es para un adulto, será importante que tengas en cuenta la duración de los trayectos de los patinetes y que siempre cumplas con las medidas de seguridad y protección.

En nuestra tienda encontrarás patinetes eléctricos de diferentes tipos, además de accesorios y recambios.

Ventajas de los patinetes eléctricos

  • Olvídate del tráfico. El transporte con coche o el transporte público genera en muchas ocasiones un tráfico insoportable en los centros de las ciudades. Con tu patinete podrás moverte por toda la ciudad sin esperas. Eso sí, cumple con las normas viales o recibirás una multa.
  • Los distintos modos de conducción te permiten adecuarte de forma automática a las diferentes situaciones que puedes vivir en cualquier trayecto. Podrás mantener tu velocidad en 16 km/h e incluso alcanzar los 25 km/h en zonas rectas.
  • Es muy seguro. Es un patinete macizo, muy estable, y posee un sistema de frenado de doble disco de última generación. Además es antibloqueo.
  • Hasta 45 km de autonomía. Nos permite recorrer la ciudad de Valencia de punta a punta inclusive 2 veces sin necesidad de cargarlo. Es perfecto para poder utilizarlo en varios momentos del día sin pasar por ningún enchufe.
  • Incluye en el manillar una pantalla donde podrás disfrutar de datos como la velocidad actual, la cantidad de batería que te queda por consumir y también podrás utilizarlo como GPS.
  • Es muy personalizable: Gracias a la app de mi Home podrás ajustar la velocidad de crucero manteniendo 5 segundos el acelerador, y podrás activar opciones como el freno regenerativo de la batería o el modo KERS.

Desventajas de los patinetes eléctricos

  • Tiempo de carga: Te recordamos que posee hasta 45 km de autonomía, por lo que su carga completa puede demorar hasta más de 2h. Te recomendamos que lo cargues por la noche, así a la mañana siguiente lo tienes listo para disfrutar.
  • No posee amortiguadores, pero sus ruedas evitarán que sientas en gran medida los baches de la carretera.