Gracias a la APP Mi Home, podremos conocer en nuestro smartphone todo sobre la velocidad media de nuestro viaje, la duración del trayecto, el tiempo de viaje y la potencia utilizada en él.
Absorción de golpes
Los neumáticos de calidad automovilística de 8,5 pulgadas tendremos la tranquilidad de no sentir los golpes ni los baches. Además el patinete incorpora un limpiabarros en la parte trasera que evita la rotura de los cables de frenado en caso de tener cualquier golpe o accidente.
Modo conducción
En este último modelo de Xiaomi, nos permite utilizar 3 modos de conducción:
Modo ECO: El modo perfecto para un trayecto tranquilo. Tiene una máxima de 16 km/h, consume menos batería y es capaz de regenerar una mayor electricidad.
Modo D: Modo más utilizado por los usuarios. Se logra una velocidad máxima de 20 km/h perfecta para trayectos por carretera o carril bici. Siempre con precaución y evitando cualquier encontronazo con otro usuario de la vía pública.
Modo S: Es el modo más rápido, con él podemos alcanzar incluso los 25 km/h. Su principal desventaja es la batería. Es el modo que requiere un mayor consumo de nuestro patinete ya que el esfuerzo que realiza es mayor.