iPhone

En Móvil Express encontrarás toda la gama de iPhone, tenemos desde el iPhone SE de primera generación hasta el nuevo y último modelo iPhone SE de 2020.

*

Cómo elegir un iPhone antes de comprarlo

Elegir un iPhone no es tarea fácil. En primer lugar deberás pensar en qué necesidades tienes de almacenamiento (16, 32, 64, 128 o 256 GB de ROM) y memoria (2, 3, 4, 6 u 8 GB de RAM). Una vez tengas eso claro, tienes diferentes opciones en función de tu presupuesto, que van desde adquirir un modelo reacondicionado un poco más antiguo, a comprar el iPhone 11 Pro Max Oro o un iPhone 11 Negro.

Si eres un amante del vídeo y la fotografía te recomendamos que antes de elegir un iPhone te fijes bien en qué sistema de cámaras necesitas. Los últimos modelos de Apple ya cuentan con triple cámara y lente ultra gran angular de 0.5x.

Financiar iPhone a plazos

Si lo que quieres es comprarte un iPhone nuevo o seminuevo pero aun no tienes ahorrado el dinero suficiente, no te preocupes. En Móvil Express trabajamos con Pagantis para que puedas comprarte el último modelo de iPhone pagándolo en hasta 12 plazos. Si necesitas ayuda para configurar los plazos de financiación en el proceso de compra no dudes en llamarnos y nosotros te ayudaremos.