iPhone 12

Diseño del nuevo iPhone 12

El iPhone 12 vuelve a los bordes planos y es menos resbaladizo.
Además lo podrás encontrar en 5 colores entre los que destacan el iPhone 12 Azul y el iPhone 12 Verde.

Novedades del iPhone 12

  • ¡Conexión 5G!
  • Chip A14 Bionic para máxima fluidez
  • Pantalla OLED con más calidad

Principales mejoras de cámara del iPhone 12

  • Fotografías con baja iluminación y modo selfie nocturno
  • HDR3 para una mejor nitidez
  • Gran angula con más detalle
  • Video Dolby Vision con más calidad
*
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

El pasado mes de octubre de 2020 se presentó el iPhone 12 en la sede de Apple en California, Estados Unidos. El nuevo modelo de smartphone de la conocida marca estadounidense suscitó muchas especulaciones durante todo lo que llevamos de año y no era para menos.

En una época marcada por la revolución del 5G Apple se ha sumado a muchas otras marcas de telefonía incluyendo en el nuevo iPhone 12 la nueva generación de red 5G.

Razones para comprarse un iPhone 12

Siendo objetivos, el iPhone 12 es un modelo con novedades muy interesantes tantos para los fieles de Apple como para aquellos que se planteen dejar Android. El iPhone 12 destaca en primer lugar por un diseño más cómodo, siendo más ligero y de dimensiones menores que se remontan al iPhone 8 y modelos reducidos (SE y Xs). Además, este 2020 Apple nos sorprende como decíamos con el 5G, pero también con un procesador chip A14 Bionic el cual viene incorporado en los últimos iPads y en todos los iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Por otro lado, las pantallas Retina dan un salto al XDR OLED con material Ceramic Shield, lo cual se traduce en un brillo más nítido y resistencia.

Sobre las cámaras del iPhone 12 hay mucho que decir y aunque serán las de las versiones Pro y Pro Max las que den más de hablar, el iPhone 12 mejora la nitidez de sus fotografía e incorpora el HDR3, un angular de mayor apertura (de 1,8 pasa a 1,6), un modo nocturno mejorado que por fin llega al modo selfie y vídeos de mayor calidad grabados con calidad Dolby Vision a 30 fps.

Siguiendo con este análisis rápido y objetivo, tienes que tener en cuenta que el iPhone 12 tiene una batería de menor capacidad, lo cual no es algo que nos sorprenda ya que si es más pequeño y pesa menos tiene que ser por algo. Sin embargo, desde Apple se ha asegurado que con las mejoras que incorpora el nuevo procesador A14 de 6 núcleos y tecnología neuronal de nueva generación de 16 núcleos, el iPhone 12 es más eficiente en consumo de batería y su autonomía es similar a la del iPhone 11.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.