iPhones reacondicionados

En Móvil express podrás encontrar los iPhone reacondicionados más baratos del mercado. Por un precio realmente económico podrás encontrar los últimos modelos del mercado.

Si estás preocupado por su utilidad y por la vida del producto, decirte que es prácticamente la misma que la de un Iphone nuevo ya que todos los reacondicionamientos han sido elaborados por un grupo de expertos. Utilizando unos procesos de electrónica e ingeniería de última generación para conseguir que tu iPhone se vea como nuevo.

Solo notarás que tu próximo iPhone es seminuevo en el precio.

*

¿Son los iPhone reacondicionados seguros?

La respuesta es sí. Comprar un iPhone reacondicionado no es solo una buena forma de ahorrar dinero sino que al hacerlo estás ayudando al planeta. La basura tecnológica provocada masivamente por la obsolescencia programada de los smartphones de última generación y otros dispositivos, está favoreciendo el cambio climático.

Además, si lo que te preocupa es que tu iPhone reacondicionado empiece a fallar nada más comprarlo, cuentas con una garantía de 1 año con nosotros. Además, por nuestra experiencia podemos asegurarte de que el porcentaje de iPhones reacondicionados que fallan el primer año es mínimo.

Si aun así no está totalmente seguro de comprar un iPhone seminuevo tienes la opción de contratar una garantía ampliada. Para obtener más información escríbenos y te lo contamos en primera persona

 

¿Por qué te recomendamos adquirir un iphone reacondicionado?

 

En Movilexpress somos auténticos especialistas en la reparación y venta de Iphones reacondicionados. Estamos situados como una empresa líder actuando ya más de 10 años y el resultado es una valoración de 4,5/5 en Google reviews.

 

Nuestra intención es abaratar el precio de tu próximo móvil ofreciéndote un móvil de última generación, de la misma calidad y vida útil que uno nuevo, pero a un precio mucho más barato. Yo de ti no me lo pensaba.

 

Por si todavía te queda alguna duda, te ofrecemos una garantía de 24 meses en toda la gama de Iphones reacondicionados. Si tuvieras algún problema, te lo resolvemos sin coste alguno.

 

La calidad de nuestros productos es uno de nuestros puntos fuertes. Para comprobarla, realizamos distintos tipos de test de calidad tanto internos como externos para asegurarnos que cuándo el Iphone llegue a tus manos, no notes ninguna diferencia respecto a un Iphone nuevo, únicamente que te habrá salido mucho más económico.

 

Ofrecemos financiación y por ello podrás adquirir tu smartphone pagando a plazos, la opción más cómoda para repartir tus gastos.

 

¿Cómo clasificamos a los iphone renovados?

 

Todos nuestros productos renovados son de alta calidad, aún así dependiendo del grado de calidad en la reparación hemos dividido nuestros Iphones en 3 categorías:

 

Calidad A+: Se ha restaurado y ha quedado con las mismas características que uno nuevo, cuenta con una pantalla sin rasguños, pantalla como nueva y ninguna ralladura en la carcasa.

Calidad A: Tiene una pantalla como nueva pero se pueden llegar a apreciar micro rasguños invisibles a más de 20 centímetros. Calidad B: Cuenta con rasguños muy leves en los laterales y pantalla.

Calidad B: Cuenta con rasguños muy leves en los laterales y pantalla.