Samsung

Samsung Galaxy, Samsung en estado puro

Todos los móviles Samsung pertenecen a la familia Galaxy, por lo que desde la gama de entrada para todos los públicos hasta su tope de gama, modelo que cada año levanta gran expectación y marca el porvenir de la compañía y del sector por las innovaciones que se dan cabida en él, la compañía nos ofrece un extenso catálogo en el cual encontrar el modelo que más se adecua a nuestras necesidades es una tarea muy sencilla.

*

Por qué comprar un Samsung Galaxy 20 Seminuevo

Los Samsung seminuevos están nuevos, puede parecer contradictorio pero es así, ya que un seminuevo es simplemente un teléfono que nunca se ha llegado a abrir. Y por qué deberías plantearte comprar un seminuevo, símplemente porque pagas menos, ya que te ahorras el IVA y además, te lo llevas con la garantía oficial de 2 años de Samsung.

Por ejemplo, un Samsung Galaxy 20 Ultra 5G de 12/256GB de costaría unos 1.399 euros, pero si es seminuevo lo tienes por 1.099. Si tienes dudas escribe o llámanos y te las aclaramos 693 451 229 ;)

Samsung Galaxy J, una gama de entrada totalmente renovada

Los Galaxy J de Samsung son los modelos más económicos de los que dispone la marca. Divididos en tres series: J3J5 y J7, encontramos smartphone que son renovados cada año para seguir manteniéndose al día a la vez que mantienen un precio muy atractivo.

Samsung Galaxy A, una interesante gama media

Samsung Galaxy S, ¿Los mejores móviles del mercado?

Cada año, fiel a su cita, Samsung presenta su terminal tope de gama. En 2017 fue el Galaxy S8, en 2019 se ha presentado el Samsung Galaxy S9, dos terminales que han brillado en todos sus aspectos.

los nuevos Samsung s10 y s20 son los que estan liderando el mercado de los premium