Xiaomi Moviles

Los smartphones de Xiaomi 

Este año nos ha dejado grandes productos de Xiaomi. Ha sido un año cargado de novedades y lanzamientos muy esperados. Xiaomi ha reinventado con mucho acierto los nuevos modelos de cada una de sus gamas, atreviéndose también con altas gamas que en un principio parecían fuera de su mercado.

  1. El recorrido de los mejores smartphones de Xiaomi de 2018 continúa con Xiaomi PocoPhone F1, todo un acierto de la marca. Un smartphone de altas prestaciones a un precio único. Un smartphone que no pertenece a ninguna de las series de Xiaomi, como los Redmi, Max o los Mi. Es un smartphone único para satisfacer a los más exigentes a un precio de escándalo.

  2. Empezamos el lanzamiento más esperado. El Xiaomi Mi A2. Xiaomi ha lanzado la evolución del popular Xiaomi Mi A1 en dos versiones, el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite. La opción de sacar las versiones Lite y Pro se ha hecho muy popular no solo en Xiaomi si no en todas las marcas de smartphones.
  3. Para terminar, no podemos dejar de presentar el Xiaomi Note 6 pro. El hermano mayor de unos de los smartphones más vendidos en el año 2017. Gran pantalla y fluidez, grandes capacidades y especificaciones a un precio muy por debajo de otros productos de las mismas características.
  4. No podemos avanzar en este ranking sin hablar del Xiaomi Mi 8. Como viene siendo normal han saltado del Xiaomi Mi 6 al Xiaomi Mi 8, con ediciones especiales como Xiaomi Mi 8 Lite o el Mi 8 Explorer Edition. La gama más alta de Xiaomi que no dejará indiferente a ningún seguidor.

*